Danna Paola encontró el amor
La actriz conoció un colega con quien estarían disfrutando de buenos momentos en la costa europea. Además, planifican los próximos pasos de sus carreras.
Las escenas son largas, de diálogos solemnes y con el humor como escudo para evitar redundar en una construcción lábil que no impacta como sus predecesoras.
09/06/2021 - 00:06hs
Llega a Disney+ la nueva serie Loki. Allí veremos al personaje, interpretado una vez más por Tom Hiddleston, en una particular situación, luego de los hechos acontecidos tras el evento de Avengers: endgame.
Hiddleston, acompañado por Owen Wilson (Agente Mobius), deberá enfrentarse a un tribunal de justicia que lo juzgará nada más ni nada menos que por haber alterado la línea de tiempo.
Sorprendido, y sin saber realmente qué está pasando, Loki asistirá a este evento, pero también se medirá con Mobius, quien intentará reencauzar su vida hacia un lugar menos problemático.
A diferencia de WandaVision, o Falcon y el Soldado del Invierno, series de Disney+ que retoman personajes de Marvel, Loki, se queda a medio camino entre el teatro y la televisión.
Las escenas son largas, de diálogos solemnes y con el humor como escudo para evitar redundar en una construcción lábil que no impacta como sus predecesoras.
Hiddleston juega, una vez más, con su carisma y grandilocuencia, la que, en contraste con Wilson, se mantiene dentro de los parámetros de aquello que invitan a ver pero sin despertar interés.
Lo más complicado de Loki, además, es su mensaje normalizador, con esa idea de regresar al tiempo que corresponde a un personaje que siempre se ha mantenido en los límites, y del que siempre esperamos algo más que corrección política.
Una propuesta que se desinfla a los pocos minutos de iniciada y que, una vez más, invita a mirar críticamente en vez de fanatizarnos con todo lo que Marvel propone.