La ex-Bandana, Ivonne Guzmán, será mamá

La actual vocalista de la La Delio Váldez, Ivonne Guzmán, confirmó en redes sociales su embarazo.

La exintegrante de Bandana, la banda surgida del reality Popstars, y actual vocalista de la La Delio Váldez, Ivonne Guzmán, confirmó en redes sociales su embarazo. “¡Hola amores! Bueno, acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento” y agregó: “Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa. ¡Qué milagro de la vida! Ahí vamos”.

Acompañaba esas palabras una imagen de su incipiente pancita, con los pies en el agua y el sol iluminándola. Como era de esperar, las reacciones de los fanáticos y seguidores fueron instantáneas.

Guzmán junto a Lissa, Vera, Virgina Da Cunha y Valeria Gastaldi, conformaron la girl band de música pop más popular de los últimos tiempos, un proyecto que luego fue disuelto y que hoy en día es un dúo con Lissa y Vera en su formación. Maldita noche, Vivir intentando, discos, una película, una canción para un film de Disney, sólo algunos de los logros del conjunto. En la actualidad los fans de Guzmán pueden escucharla como voz cantante de La Delio Valdez, banda referente del género musical cumbia.

Noticias Relacionadas