La Plata

Los hermanos Caniggia presentes en la noche platense

Realizaron una fiesta al "mejor estilo Ibiza" en The Wild Hops de City Bell.

En la madrugada del día de hoy, la noche platense se iluminó con el brillo de los hermanos Caniggia. Fue en una fiesta llamada "High Fest Society" y se realizó en el The Wild Hops de City Bell ubicado en calle 472 y Camino Centenario.  

Cerca de la 1:30 los hermanos bajaron de su auto y comenzaron con una fiesta inolvidable. Entraron en medio de una lluvia de dólares, escoltados por seguridad privada de ellos al ingresar comenzaron a saltar con los presentes en medio de muchos gritos y euforia. Vale aclarar que todo era parte de un show. 

Los que asistieron no creían que se tratara de una fiesta, ya había una decoración impecable que nada tiene que envidiarle a las de la TV. Había una cabina 360 donde la cámara capturaba videos e imágenes, stand de glitter, pochoclos y algodón de azúcar de forma ilimitada.

Con el pasar de las horas las fiesta tomó temperatura y Charlotte en medio de la pista brindo un show con sus cuatro "escoltas de seguridad" quienes hicieron un strip tease hasta quedarse en zunga. Al mismo tiempo las bailarinas se desplazaban de punta a punta del local bailable disparando shots de tequila con pistolas de agua.

Las horas seguían pasando pero el show no dejaba que la gente se aburra. Fue planificado cada minuto de la fiesta para generarle estímulos a los presentes y así lograr que sea una fiesta "Épica e inolvidable"

Cerca de las cuatro y en un clima de total euforia Alexander comenzó a repartir collares símil oro y diamantes, anteojos con forma de dólar, varas Led, entre otrascosas.

El cierre de la noche fue al estilo Caniggia y como lo habían prometido: el champagne y los choripanes comenzaron a repartirse para que no sólo sea una noche inolvidable, sino también para que las personas no tengan que pasar por un local de comidas rápidas. 

Fue una fiesta única que tuvo de todo y en donde los Caniggia mostraron su lado más humano y festivo. Sin dudas que la "High Fest Society" generará tendencia.

Noticias Relacionadas