“Los jugadores de Acuario, Libra y Géminis son los que más se van a destacar”

En diálogo con Hoy, la astróloga Jimena La Torre brindó su predicción acerca de lo que le espera a Argentina en los próximos partidos. Además, dio su parecer sobre cómo llegarán Messi y Sampaoli

En vísperas al segundo partido de la fase de grupos entre Argentina y Croacia, la reconocida astróloga Jimena La Torre aportó sus conocimientos y le comentó a este medio cómo ve posicionada a la Selección nacional a horas del enfrentamiento ante Croacia, y el último cotejo del Grupo frente a Nigeria. Asimismo, aportó sus predicciones sobre Jorge Sampaoli, Lionel Messi, y los jugadores que llegarán bien aspectados.

¿Qué podes analizar de los jugadores para el próximo partido ante Croacia?

Trato de ponerle la mejor energía dentro de lo que puedo ver para nuestro país, y algo que quiero destacar es que yo no analizo a los otros países porque no es mi interés, simplemente trato de darle lo mejor que puedo a Argentina para cada compromiso. Nuestra Selección tiene muchos jugadores de aire, y algo que manifesté en varios programas es que los jugadores de Acuario, Géminis y Libra eran los que más se iban a destacar; tengo entendido que Pavón es de Acuario, y Marte que es el planeta de los deportes está en Acuario, así que puede resultar favorable. Además, Acuña es de Escorpio, y es el signo mejor aspectado este año

¿Cómo ves al rival europeo y a Messi?

Con Croacia la luna va a estar en Libra, y es una luna que favorece mucho al arquero y a los jugadores de aire que hay muchos, y aporta un signo positivo, ya  que el 21 de junio comienza el sol en Cáncer, y Messi, si bien los días anteriores a su cumpleaños no son los favorables, teniendo luna en Géminis, puede estar bien aspectado, sumado a que esta entrada del sol a Cáncer le puede poner un poco de energía más positiva. Volviendo al partido, no es tan sencillo, porque la luna está en una posición de enemigo oculto en nuestra carta natal del país. Si bien hay muchos jugadores de aire que estarán bien aspectados, hay otras cuestiones que pueden aparecer inesperadamente. Lo bueno es que jugamos con un equipo de Tauro, que no está bien aspectado, así que puede jugarnos a favor. Aunque el técnico es de Escorpio, y tiene como un don especial para darse cuenta de las cosas, y si bien el equipo es de Tauro como mencioné, él estará muy bien aspectado

¿Y al técnico?

Jorge Sampaoli es de Piscis, es un signo que en este 2018 está en segundo lugar. Se ha malinterpretado que yo dije que salimos segundos, y no es así; digo que no es el mejor signo, ya que el mejor es Escorpio, y gracias a dios, Argentina tiene Jupiter en Escorpio, que hace que tenga toques de suerte para jugar partidos difíciles, como ocurrió contra Islandia.

Por otra parte, Sampaoli cumplió años un martes 13, y eso no está bueno; por ejemplo, Daniel Scioli perdió las elecciones en 2015 cumpliendo un martes 13, y lamentablemente puede jugar bastante en contra, como a nivel suerte. Por eso, hay que revertir la suerte y él tiene que poner más esperanza dentro de su actitud, más de guía, porque por momentos se lo ve perdido como todo pisciano. 

¿Qué opinión te merece el partido ante Nigeria?

En el último partido jugamos con la luna en Sagitario, eso aspecta muy bien al Marte de nuestro país en la carta natal; así que ese partido puede llegar a ser más fácil. El que no estará bien aspectado es Messi; si bien ya cumplió años, va a tener la luna en oposición, así que estaría bueno que ese partido jugarán más los jugadores de fuego y aire que los de agua. Esa luna puede generarle algún conflicto. Igualmente podemos pensar que a veces de los conflictos surgen las mejores cosas. Esa es mi predicción, y estaré tirando la mejor energía para que a Argentina le vaya lo mejor posible.