Lu Gaitán, Mercedes Casini y Diorella Pugliese llegan al teatro

El trío se encuentra feliz por su desembarco en los escenarios.

El próximo 23 de abril Lu Gaitán, Mercedes Casini y Diorella Pugliese llegan al teatro Astros con Astrología para fingir cordura, un espectáculo que une en tiempos dementes y ayuda a encontrar un hilo conductor a la vida y al mundo a través de la astrología.

La propuesta es la de tres astrólogas que comparten la pasión por la astrología, el deseo de sacarla de lo elitista y binario, y hacerla cada vez más inclusiva y abierta. El aire de sus cartas natales no nos deja mentir: están interesadas en cambiar el mundo y ocupadas en temáticas sociales, el ecofeminismo, el cambio climático y el impacto de la bioenergética en nuestros cuerpos y el planeta.

El 23 de abril, al comienzo de la luna llena en escorpio, nos invitan a un recorrido por los 4 elementos, mitos de los signos, y la influencia de esta luna que nos cuenta más de lo que nos imaginamos.

En tiempos en que fingir demencia parece ser la respuesta, Lu, Diore y Mechi se animan a desenfundar nuevas herramientas para suavizar y acompañar diariamente lo que llamamos realidad. La inusual propuesta que nos hacen estas tres mujeres es de un recorrido errante como la vida, que nos deja otras visiones y nos suma a la hora de entendernos, asumirnos y respetarnos en nuestra espiritualidad nativa.

El evento comienza 19:30 con una degustación de vino, una puesta de kermés con juegos, libros, indumentaria y elementos elegidos para que la experiencia envuelva todos los sentidos.

Noticias Relacionadas