¿Luciana Salazar llamó a la cigüeña?

La actriz viajó junto a Martín Redrado, su pareja, a Estados Unidos. Una vez instalada, la modelo publicó mensajes en Twitter que despertaron fuertes rumores sobre una posible maternidad

Es dueña de una figura escultural y de una certera fama. Sin embargo, el mayor deseo de Luciana Salazar es convertirse en madre. Durante 2016, ella decidió congelar óvulos para iniciar junto a Martín Redrado la búsqueda de un retoño.

En la actualidad, la pareja regresó a su hogar en Norteamérica después de una breve estadía en la Argentina. Una vez que se instalaron en su lujoso departamento, la rubia publicó un extraño mensaje en Twitter que decía: “Hoy es un gran día. Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre”. De esa manera, surgió el rumor de que habría alquilado un vientre en Estados Unidos, pero Luli desmintió la información.

Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito anunció que la pareja compuesta por la modelo y Redrado habría terminado, y que la ruptura se anunciaría en un futuro inmediato. Además, el periodista de espectáculos expresó en su red social: “Luciana vuelve mamá de Estados Unidos: ¿adopción o alquiler de vientre?”. Ahora, resta esperar que dirá la rubia debilidad sobre su deseada e incierta maternidad.

Noticias Relacionadas