¿Luciana Salazar y Mariano Martínez están juntos?

Los famosos coincidieron en Miami y despertaron los rumores de un posible amorío apasionado.

Durante su paso por el certamen de baile de La academia, Luciana Salazar invitó a Mariano Martínez para un ritmo conjunto. De esta manera, los artistas tuvieron un excelente puntaje para luego convertirse en el centro de a1tención del programa por la energía que compartieron. En la actualidad, la diva renunció a este show para viajar a Estados Unidos debido a una serie de trámites en relación a la hija que tiene y nació en aquella tierra. Es por ello que dejó su trabajo para cumplir con todos los requisitos legales inherentes a la nacionalidad de su heredera.

Por otro lado, el actor Mariano Martínez viajó al mismo destino y se lo ve de lo más divertido en su paseo diario por Miami Beach. Esta situación encendió los rumores de romance entre los famosos, que estarían compartiendo más de una amistad y darían rienda suelta a sus intimidades.

Sin embargo, es de conocimiento popular que la diva mantiene un acuerdo legal con su expareja Martín Redrado. Entre las cláusulas del convenio figura que no puede mantener ningún romance público. Caso contrario, dejaría de percibir una frondosa suma de dinero mensual que colabora en la crianza y de Matilda y funciona como una suerte de manutención hasta que cumpla los 18 años.

Noticias Relacionadas