Luis Miguel y su vuelta al ruedo amatorio

La estrella comenzó a salir con la influencer y mediática española Paloma Cuevas.

En su mejor momento de salud luego de afrontar una sordera y una depresión, el cantante Luis Miguel está radicado en Estados Unidos. Más precisamente reside en Miami, en una casa que compró durante su juventud, donde habita junto a su hija Michelle, la primogénita que ya tiene 25 años, que reconoció en la adolescencia. Vale mencionar que fue el fruto el amor entre la estrella de la canción y la modelo Stephanie Salas.

En la actualidad, la estrella comenzó a salir con la influencer y mediática española Paloma Cuevas, mantienen una relación a la distancia y suelen encontrarse en las bondades turísticas del viejo continente cuando sus abultadas agendas así lo permiten. El astro había salido con la corista de su formación llamada Molly por dos años pero este vínculo terminó, cada uno siguió por su camino. Es más, la rubia se enganchó con un argentino y viene a menudo a este suelo.

Por otro lado, Paloma fue la esposa de un torero llamado Enrique Ponce, tuvieron dos hijos y son padrinos del hijo menor de Luis Miguel con Araceli Arámbula. Esto también despertó fuertes rumores de endogamia y traiciones pero lo certero es que hace casi un año que el cantante retomó las riendas de su carrera sobre los escenarios, también maneja sus contratos y agendas.

Por su parte, fue el responsable de visar los guiones sobre su serie que revela la intimidad de su vida pero aún le queda pendiente retomar la relación con sus hijos menores, Daniel y Miguel a los que no ve desde hace años ni tampoco se hace cargo de la manutención correspondiente. Ante la situación de la serie, la mamá de los chicos interpuso una orden judicial que reúne las condiciones para que puedan obtener la suma económica que se adeuda en relación a la manutención de los niños. Hasta el momento todas las medidas legales que llevó a cabo junto a los abogados que la asisten no tuvieron éxito y los niños están siendo mantenidos únicamente por la ahora jefa del hogar. Tampoco tienen una relación cercana con su hermana mayor, que atravesó la misma situación hasta que fue reconocida al cumplir los quince años.

Por último, Polo Martínez, el argentino que ofició como mánager del cantante brindó declaraciones sobre cómo sucedió esta ruptura. Afirmó que la expareja y padres de dos hijos tenían acuerdos sobre cómo sería el manejo de sus carreras con el nacimiento de los chicos. Él seguiría con una agenda más liviana mientras que ella dejaría todo para poder estar más en el hogar.

Con el paso del tiempo no pudieron concretar este acuerdo por lo que las asperezas llegaron para quedrase, Micky estuvo con conciertos y grabaciones pero ella también quiso volver al ruedo con su oficio de periodista y conductora. Al rubro actoral lo dejó en modo latente porque los rodajes la sacarían de la casa en común.

Esta situación hizo mella y no pudieron seguir adelante. A la vez, surgieron rumores por las infidelidades del astro que no fueron comprobadas.

Noticias Relacionadas