Luis Padrón, el elfo argentino que conquistó Hollywood

Gastó más de 40.000 dólares en cirugías para cambiar su apariencia y convertirse en un personaje encantado. Gracias a esta transformación  protagonizará un reality show con los “muñecos vivientes” de Estados Unidos

Desde su mayoría de edad, el formoseño Luis Padrón ahorró para someterse a diversas intervenciones quirúrgicas que lo convirtieron en el primer elfo humano, una figura fantástica digna de cualquier cuento de hadas. Según sus palabras, se trata de “seres hermosos, por dentro y por fuera, puros, de luz y amor, que luchan por la paz, cuidan la naturaleza y el bienestar de la humanidad”. 

En este sentido, el joven admitió sentirse diferente y dijo que desde sus 14 años decidió “que quería un cambio más drástico y que podría lograrlo solo a través de la cirugía estética”. Con ese objetivo en mente, fundó una empresa online de trajes para realizar cosplays, emprendimiento que lo ayudó para lograr su anhelo más de­seado, y que ahora es administrado por su familia.

Hasta el momento, Luis atravesó más de 30 cirugías plásticas, aunque admite que es difícil llevar una cuenta exacta porque algunos de estos procedimientos implicaron varias sesiones. Las intervenciones elegidas fueron una modificación en su mandíbula,  blanqueamiento de la piel, reducción de la nuez de Adán, depilación definitiva de su cuerpo, liposucción de la papada y rinoplastia, entre otras. Próximamente se someterá a la primera operación en el mundo para cambiar definitivamente el color de sus ojos.

Mientras se dedica a trabajar en eventos, Luis también formará parte del reality show llamado The plastics of Hollywood, cuyo elenco está integrado por imitadores profesionales y “muñecos vivientes”. Los primeros capítulos del programa ya están listos y saldrán a la luz en 2018. En una charla con diario Hoy, Luis se expresó sobre sus expectativas a futuro y habló de los proyectos que tiene en el exterior. 

—¿Cuánto tiempo te lleva arreglarte cada vez que salís?

—Si se trata de un evento importante para el que tengo que estar perfecto, puedo tardar alrededor de dos horas. Ahora me rapé completamente para hacerme una cirugía llamada “cabello de vampiro”, es un transplante para que el pelo me crezca en forma de corazón, como a Drácula. 

—¿Qué podés adelantarnos sobre The plastics of Hollywood?

—Es una creación de Marcela Iglesias. Ella es argentina, vive hace 20 años en Los Ángeles, y es mi mánager en Estados Unidos. Nos conocimos gracias al grupo que armé sobre cirugías argentinas en Facebook, dedicado a compartir experiencias. A raíz de mis fotos extravagantes, ella me invitó a Estados Unidos y gracias a eso, mi historia se hizo viral en todo el mundo. En un momento dado a Marcela se le ocurrió juntar a las personas más plásticas del mundo en un solo lugar, una mansión en Beverly Hills, que vendría a ser una especie de casa de muñecas, en la que se verá cómo es la convivencia entre todos.

—¿Quiénes serán tus compañeros en esta producción?

—El elenco será conformado por el norteamericano Justin Jedlica y el brasileño Rodrigo Alves, ambos son considerados los Ken humanos. También estará la modelo sueca Pixee Fox, que desea convertirse en la versión humana de Campanita, Aurora (La bella durmiente) y Jessica Rabbit. Además se suma Vinny Ohh, un transformista que quiere ser un marciano asexuado, y Jennifer Pamplona, la imitadora de Kim Kardashian, entre otros.

—Con tanto trabajo, ¿tenés tiempo para estar en pareja?

—No puedo porque vivo viajando a todos lados, haciéndome cirugías, entre otras cosas. Me la paso trabajando, estudiando, recuperándome de las operaciones y con suerte me reúno con mi familia o mis amigos. 

Noticias Relacionadas