Macarena Paz habló del difícil momento que vive por la salud de su hija recién nacida

La actriz, pareja de Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas, contó que su beba está en neonatología y tiene un síndrome genético muy poco conocido.

El pasado miércoles, Macarena Paz fue mamá de Abril, la beba que tuvo con su pareja Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y los Persas. Al tiempo en que compartió su felicidad por el nacimiento en redes sociales, la actriz de 30 años dio detalles sobre la salud de su hija, lo que preocupó a sus seguidores.

“El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejó de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”, escribió Macarena junto a algunas fotos del parto. Y agregó: “El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima”.

“Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, explicó.

En ese sentido, la actriz reflexionó: “Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante. Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”.

“Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”, expresó Macarena, mientras su hija continúa internada.

“Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray”, finalizó.

Noticias Relacionadas