Marcelo Polino habló de la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity

A diferencia de lo que dijo el representante del Caniggia, el periodista contó que el participante “quedó descalificado”.

Durante los últimos días, se divulgó la noticia de que Alex Caniggia ya no formaría parte de MasterChef Celebrity Argentina luego de una supuesta pelea con la producción del programa, seguida de una renuncia. Sin embargo, el embajador oficial del reality de cocina, Marcelo Polino, anunció en el programa “La Peña de Morfi” que el participante en realidad “quedó descalificado”.

"La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", aseguró Polino. Además, sostuvo: "Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”.

En cuanto a la versión de que había renunciado, la cual afirmó el representante de Caniggia, el periodista aclaró: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”.

Noticias Relacionadas