María Ritó habló sobre el escándalo de Cirio

Ahora la vedette Eugenia Ritó sumó más leña al fuego cuando reveló detalles íntimos de la conductora.

Tras la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, cada uno siguió por su lado. Sin embargo, hace menos de dos semanas, se viralizó un video donde se muestra al político dando un paseo por el exterior junto a la modelo y empresaria Sofía Clerici. Además, esto le valió la renuncia a su cargo político, pero también a la candidatura en sus próximas elecciones.

Ahora la vedette Eugenia Ritó sumó más leña al fuego cuando reveló detalles íntimos de la conductora y modelo. Sucede que la vedette estaba casada y se separó del jurista Marcelo Salinas en el 2014. Allí hubo un escándalo, pero nada salió a la luz. Al contrario, la bailarina habría dado a conocer en el 2020 una serie de pruebas sonoras, donde daba cuenta que habría contratado a Cirio para mantener una noche de pasión junto a su esposo.

Entre las pruebas que existen, hay una frase de Ritó que dice: “Que no se olvide de quién es y las cosas que hizo”. Asimismo, continúa: “Es lo que es gracias a mí”. Por último, reza: “Estuvo conmigo y mi marido”. Estas pruebas dan cuenta de frases de la bailarina que se dieron a conocer en un programa que conduce Marcelo Polino.

Lejos de quedarse quieta, María anunció por Twitter cuando este asunto salió a la luz: “¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa”.

La amistad entre las chicas parecía haber llegado a su fin cuando Eugenia se separó y le habría pedido una ayuda económica a su confidente, pero ante la negativa y otros asuntos que se desconocen, ya no mantienen contacto desde hace un tiempo considerable.

Noticias Relacionadas