Mariana Russo y Alberto Masliah estrenan película
Seis personajes se enfrentan y tratan de conciliarse con la pérdida de seres queridos y también con sentimientos largamente guardados.
La larga vida de los recuerdos, de Mariana Russo y Alberto Masliah, es una emotiva propuesta en la que se repasa, de manera simple, cómo aquellos que no están, y los que están, pero fuera de nuestras vidas, terminan influyéndonos. Por acá cuentan detalles sobre dirigir en dupla la película.
“Fue muy hermoso, conozco a Alberto desde sus primeras películas porque hice dirección de fotografía de gran parte de su obra. Por momentos no estaba definido la división de roles, entonces mareamos un poco al equipo pero después Beto ordenaba al equipo y a los actores y yo a trabajar desde la improvisación o emocionalidad dentro de la escena”, dice Russo.
Mientras que Masliah agregó: “Dirigir con Mariana fue todo un aprendizaje. Nunca había codirigido y hacer el ejercicio de desapego para dejar al otro decidir me cambió como director. Claro que Mariana era y es la mejor persona con la que podría haber hecho esto. Ella es muy generosa y dejó que yo interviniera en una historia mucho más suya que mía”.