Marley sería apartado de la conducción de los Martín Fierro

Telefe ya tendría tomada la decisión de no convocar a Marley para estar al frente de la gala de los premios que se emitirá el próximo 9 de julio.

Era de esperar que la noticia sobre la denuncia contra el famoso conductor Marley tuviera sus secuelas. Y ya empiezan a circular algunas de ellas. En este caso, se trata de los premios Martín Fierro. Ocurre que él estaba confirmado como parte de la dupla típica que lleva adelante la conducción de los famosos premios. Pero tras los hechos que tomaron estado público durante fines de la semana pasada, Telefe ya tendría tomada la decisión de no convocar a Marley para estar al frente de la gala de los premios que se emitirá el próximo 9 de julio.

En medio de ello, aún no ha habido una comunicación formal de parte de APTRA, la entidad encargada de definir las ternas, las categorías y los premios. Pero por fuera de ello, ya empiezan a barajarse posibles nombres en reemplazo. Y hay dos que pisan fuerte y que forman parte del canal de las tres pelotas. Se trataría de Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Además, se dio a conocer que podría haber lugar para una participación de Mirtha Legrand.

El periodista Lucas Bertero dio algunas definiciones al respecto: “La idea es meter antes al inicio, en el medio, en el final, una participación de Mirtha Legrand. Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en al atril. Mirtha no tiene canal”.

Por el momento, Marley no hizo ningún tipo de referencia a la denuncia. Seguramente, con el correr de los días llegue algún comunicado del actor, dada la gravedad de las declaraciones y de las acusaciones.

Noticias Relacionadas