Moria Casán: ¿camino al altar?

El suegro de Sergio Massa ha conquistado el corazón de la vedette, que se mostró al natural en las grabaciones y bromeó respecto a sus ocurrencias.

Desde que comenzó a salir con el político Alejandro Galmarini, Moria Casán se resguarda de las cámaras y ahora se abocó al teatro. Ade­más, aceptó la propuesta de Marley para ir a grabar una emisión de Por el mundo, el programa de turismo que se emitirá por Telefe. En este contexto, la “One” afirmó: “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de Historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo, que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos un besito”.

De esta manera, es evidente que el suegro de Sergio Massa ha conquistado el corazón de la vedette, que se mostró al natural en las grabaciones y bromeó respecto a sus ocurrencias. Además, triunfa con la vuelta de Brujas, el éxito que la consagró sobre las tablas junto a gran parte del elenco original.

Noticias Relacionadas