Nacha Guevara se animó a cantar en vivo y fue ovacionada

Sin ensayo previo, la artista hizo una espectacular versión de su clásico que provocó una ovación en el estudio.

Espectáculos

09/01/2021 - 12:16hs

A una semana de la gran final del Cantando 2020, Dan Breitman y Flor Anca presentaron el clásico de Nacha Guevara, "Mi ciudad". Con pericia para entonarla y poniéndole sentimiento a cada estrofa, el dúo se lució para ser evaluado por el jurado. Vestidos de negro por el diseñador Pablo Ramírez, con traje y corbata, Dan y Flor recibieron devoluciones elogiosas a su versión.
 
“No puedo ser objetiva”, sentenció Nacha poco antes de ponerles un 10 y sumamente agradecida por la belleza de la interpretación. Fue entonces que Laurita Fernández, conductora del programa, sugirió un trio entre la integrante del jurado y los dos participantes.

Con algunas dudas y algo contrariada por tener que dejar el cubículo que la protege del Covid-19, la artista aceptó con la condición de que le dieran un micrófono bien desinfectado.

Una vez decidida, bajó a la pista para alegría de Dan y Flor y empezó a darles indicaciones. En segundos debatió por qué parte de la canción empezar, pero para no perder tiempo buscando el fragmento de la pista, sugirió arrancar desde el principio y repetir el tema completo.

 Poco acostumbrada a lanzarse en vivo a cantar e improvisar sin ensayo, la artista se entusiasmó a medida que avanzaba en la canción y terminó entregando una genial versión de su clásico. Entonces, tanto el resto de sus compañeros de jurado como los presentes en el piso la aplaudieron con ganas.

Noticias Relacionadas

Nacha Guevara se animó a cantar en vivo y fue ovacionada

Sin ensayo previo, la artista hizo una espectacular versión de su clásico que provocó una ovación en el estudio.

Lali Espósito, muy cerca de un nuevo amor

Durante más de una vez, los artistas fueron fotografiados en ciertas salidas nocturnas lo que generó rumores de una relación incipiente.

“Estaba con todo el deseo de hacer teatro”

En diálogo con diario Hoy, la actriz Claribel Medina expresó su alegría por la vuelta al ruedo con una obra dramática y con tintes de humor negro.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Llegan aventuras extremas con famosos en lugares exóticos

Acompañados por Bear Grylls, las estrellas asumirán riesgos, dejarán de lado la zona de confort y avanzarán en terrenos desconocidos para conectarse con su interior y la natauraleza.

Habló Soledad Silveyra tras su internación por ACV

La actriz de 68 años, Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

Atentos nostálgicos: El auto fantástico, a remate

La posibilidad de llevarse a KITT a la casa es real. El coche que protagonizó uno de los hits televisivos de los ochenta está en venta.

Miguel Zeballos: “Fue un proceso diferente a mis películas anteriores”

Cine sobre procesos creativos, que en esta oportunidad muestra el detrás de escena de algo más que la puesta de una obra teatral.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Dos delincuentes quisieron robarle a Osvaldo Santoro

Los mismos no se llevaron nada y se tirotearon con la Policía.

Duran Duran homenajea a David Bowie con un cover de "Five years"

"Una parte de mí todavía no puede creer en su muerte", señaló el líder de la banda, Simon Le Bon.

No Te Va Gustar estrenó su primer single del nuevo disco con un emotivo videoclip

La banda uruguaya, referente importante del rock en Latinoamérica, lanzó en todas sus plataformas "No Te Imaginás", el primer corte del próximo disco.

¡Miralo!

Regé-Jean Page, galán instantáneo

El actor actualmente se encuentra en boca de todos por su personaje de Simon en Bridgerton y se rumorea que podría ser el nuevo 007.

“Vencimos nuestras debilidades y hemos creado esta gran fortaleza”

Durante una charla íntima con este medio, Los Ángeles Azules recorrieron su vasta trayectoria y presentaron sus últimas producciones.

ENTREVISTA EXCLUSIVA