Nacha Guevara se animó a cantar en vivo y fue ovacionada

Sin ensayo previo, la artista hizo una espectacular versión de su clásico que provocó una ovación en el estudio.

A una semana de la gran final del Cantando 2020, Dan Breitman y Flor Anca presentaron el clásico de Nacha Guevara, "Mi ciudad". Con pericia para entonarla y poniéndole sentimiento a cada estrofa, el dúo se lució para ser evaluado por el jurado. Vestidos de negro por el diseñador Pablo Ramírez, con traje y corbata, Dan y Flor recibieron devoluciones elogiosas a su versión.
 
“No puedo ser objetiva”, sentenció Nacha poco antes de ponerles un 10 y sumamente agradecida por la belleza de la interpretación. Fue entonces que Laurita Fernández, conductora del programa, sugirió un trio entre la integrante del jurado y los dos participantes.

Con algunas dudas y algo contrariada por tener que dejar el cubículo que la protege del Covid-19, la artista aceptó con la condición de que le dieran un micrófono bien desinfectado.

Una vez decidida, bajó a la pista para alegría de Dan y Flor y empezó a darles indicaciones. En segundos debatió por qué parte de la canción empezar, pero para no perder tiempo buscando el fragmento de la pista, sugirió arrancar desde el principio y repetir el tema completo.

 Poco acostumbrada a lanzarse en vivo a cantar e improvisar sin ensayo, la artista se entusiasmó a medida que avanzaba en la canción y terminó entregando una genial versión de su clásico. Entonces, tanto el resto de sus compañeros de jurado como los presentes en el piso la aplaudieron con ganas.

Noticias Relacionadas