Nació Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Ambos dieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram

La actriz Juana Repetto y el exparticipante de Gran Hermano, Sebastián Graviotto, anunciaron este domingo a través de sus cuentas de Instagram el nacimiento de su hijo Belisario.

Tal como había anunciado la hija de Reina Reech, se trató de un parto respetado realizado en el agua y con música de The Beatles de fondo. El segundo hijo de Juana, el primero con Graviotto, nació con el apoyo de dos profesionales especializados.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió ella en Instagram. “Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, finalizó.

En tanto, él escribió en sus redes: “Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención, nos saluda Belisario”. Y le dedicó unas palabras a su mujer: “@juanarepettook Te admiro, te amo”.

Noticias Relacionadas