Nadal: “Me avergüenza mirar a mis padres”
Luego de la filtración de sus fotos íntimas, la conductora reapareció en televisión: “Me duele mucho que hayan violado mi intimidad”, dijo entre lágrimas
Siento que cuando me miran están mirando las fotos. Está todo el mundo juzgando, opinando. Es una situación horrible”, quebrada y siempre al borde de las lágrimas, así se pudo ver a Ivana Nadal ayer en Intrusos, en un Día de la Mujer muy difícil para ella.
Luego de la filtración de fotos y videos, en redes sociales, que la muestran desnuda en su intimidad, la co-conductora del programa de entretenimientos Escape Perfecto (Telefe) decidió sentarse frente a Jorge Rial y explayarse sobre el desafortunado episodio: “Voy a hablar hoy (por ayer) y no quiero hablar más”, aclaró, para luego agregar: “Enfrentar a todos en el canal va a ser durísimo. No me quería mover de mi casa. Realmente siento que desde que empecé a trabajar estoy 100% expuesta. Y en el único momento en el que me sentía en paz era cuando estaba en mi casa. Ya no”, sentenció.
“Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir”, dijo ya sin contener el llanto: “Me avergüenza mirar a mi familia, a mis padres, mis hermanos. Quisiera irme y volver en un mes cuando todo esto esté olvidado, pero no puedo”.
Además, la morocha reveló que las imágenes estaban destinadas a su novio, a quien conoce desde la primaria y con el que tuvo varias idas y vueltas en su vida amorosa. Actualmente están juntos de nuevo y hace “unos tres meses” le compartió las fotos.
“¿Cómo se filtraron?”, quiso saber el panel de Intrusos. “A él se le rompió el teléfono y la única alternativa que se nos ocurre es que haya sido el servicio técnico. O pensar algo feo de sus amigos”, deslizó. “¿Y él, tu novio, no pudo haberlas difundido?”, la interrogó Rial. “No, él está como yo, no se me cruza por la cabeza que haya hecho eso. Pongo las manos en el fuego por él”, afirmó.
Al mismo tiempo, desmintió que el destinatario haya sido el jugador de fútbol Jonathan Calleri y, por lo mismo, que él haya filtrado el material, como se rumoreó en un primer momento: “A Calleri no lo conozco, nunca me mandé un mensaje con él”, descartó.
Tras repetir que le “duele mucho que hayan violado” su intimidad, Nadal aseguró que no quiere llevar el tema a la Justicia, pero que la agencia que la representa, Multitalent, y Telefe seguirán de cerca todos los aspectos legales para frenar la difusión y encontrar al culpable.
Pelotazos en la red
“No la conozco ni tengo ningún tipo de vínculo con ella”, había aclarado Jonathan Calleri, momentos antes de las declaraciones de Nadal.
Por su parte, el “Pollo” Álvarez, ex de la morocha, famoso en el ambiente del periodismo deportivo, también tomó partido por la conductora: “Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella eligió no subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no de los cagones que sean quien sea me da igual. A todo esto le sumo que es mi ex y la quiero”, manifestó en Twitter. Todo un caballero.