Nito Artaza protagonizó un accidente de tránsito en Mar del Plata

El humorista chocó anoche con una moto cuando se dirigía al teatro.

Espectáculos

07/02/2022 - 22:28hs

Un verano accidentado para el capocómico argentino Nito Artaza: Luego de tener coronavirus y de pelearse con su pareja, la actriz Cecilia Milone, el humorista sufrió un accidente automovilístico en Mar del Plata, donde se encuentra realizando una obra de teatro. 

En la noche del domingo, el auto en el que se transportaba para ir al teatro colisionó con una moto, en plena avenida Colón. “Tuvimos un gran susto”, reconoció el artista.

Según se pudo saber, la calle estaba muy resbaladiza debido a la lluvia. Esto provocó que tanto el auto como la moto tuvieran problemas de maniobra sumado a las dificultades en la visibilidad debido al mal tiempo.

En una esquina, el auto, donde se transportaba el comediante hacía el teatro, embistió a la moto. El choque produjo la caída del birrodado y de su conductor, quien resultó lastimado de forma leve.

Tras el accidente, Artaza dialogó con Intrusos. “Un susto tuvimos porque me fue a buscar a casa, salió para la izquierda y justo venía una moto y chocó. Felizmente y gracias a Dios lo llevó al hospital, el señor estuvo muy calmo. Era un muchacho muy joven y no le pasó nada. Se hizo todos los estudios y arreglaron el tema del seguro”, describió el humorista.

Noticias Relacionadas

Falleció a los 62 años el vientista Manuel Miranda

El destacado compositor peruano, reconocido en Argentina por su labor en el Lito Vitale Cuarteto y su colaboración con figuras como David Lebón y Juan Carlos Baglietto, murió tras una larga enfermedad.

Dalma Maradona está embarazada de tres meses: será una niña

La actriz anunció la noticia en el programa de radio en el que trabaja. Ante la sorpresa de sus compañeros, contó cada detalle de la llegada de su segunda hija. En el tramo final de la producción que está realizando sobre su padre, afirmó: “Fue recontra buscada”.

Marley ya tiene nombre para su futura hija ¿Cómo se llamará?

El conductor sorprendió al revelar el nombre de la futura hermana de Mirko.

Flavio Mendoza: “Stravaganza es el mejor show que hay en la Argentina”

El coreógrafo y productor está celebrando con todo los diez años de su espectáculo, que fue premiado en las últimas semanas. Además, habló de su deseo de volver a ser padre y de los problemas financieros que enfrentó durante el confinamiento.

La reflexión de Celeste Cid sobre el consumo de drogas

La actriz a través de las redes sociales publicó un sentido mensaje.

El ocaso de Marilyn Manson

El músico estadounidense fue denunciado y ahora los testimonios están plasmados en un documenta.

De Boca en Boca: “Nuestro trabajo es sumamente artesanal”

Durante una charla íntima con este multimedio, el cuarteto presentó su vuelta a los escenarios.

Entrevista exclusiva

Mi amigo hormiga llega al teatro

Tras la exitosa adaptación televisiva, finalmente arriba al teatro, como era su espíritu original. Una propuesta lúcida que habla de temas sobre los que es necesario dialogar.

Polémicas declaraciones de Jorge Rial: elogios a De Brito y dardos al nuevo Intrusos

El histórico conductor Jorge Rial lanzó críticas al nuevo ciclo de Intrusos.