"No hubo terceros en discordia" aclaró la China Suarez

La actriz habló con Marcelo Polino y desmintió que la separación con Vicuña haya sido motivada por infidelidades.

Tras la ruptura entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, comenzaron los rumores y teorías sobre el motivo de la separación y se llegó a especular que la actriz estaría vinculada sentimentalmente con el rapero WoS.

Por otra parte, otro de los rumores decía que el infiel habría sido Vicuña con una de sus compañeras de El primero de nosotros, la ficción que graba para Telefe junto a Paola Krum.

Sin embargo hoy, Marcelo Polino en su programa radial Polino Auténtico que se emite por Radio Mitre, dio a conocer la charla que tuvo con la actriz donde ella confirmó que: "no hubo terceros en discordia".

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le reveló al periodista.

Ayer, el actor chileno publicó una historia en Instagram contando los motivos de la separación tras varias semanas de rumores que indicaban que la pareja no iba a seguir junta y pidió respeto: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

A su vez, agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

Noticias Relacionadas