Nuevo conflicto en puerta entre Angelina Jolie y Brad Pitt

El motivo sería el Château Miraval.

Una de las exparejas más conocidas en todo el mundo parece que está a punto de atravesar otra batalla legal y mediática. ¿Qué ocurrió ahora? No solo algunas acusaciones picantes de parte del actor contra su ex, sino también un posible conflicto comercial y económico. El motivo sería el Château Miraval. Fue en agosto de 2014 que los dos se casaron en este castillo francés que habían adquirido hacía poco. Pero ahora, la propiedad de este castillo vuelve a generar conflictos y rispideces entre ambos. Porque al parecer, y según informaron desde el entorno del actor, Jolie habría empezado a gestionar, a sus espaldas, la venta de su parte de la finca, valorada en varios millones de dólares con, según el actor, el único propósito de molestarlo.

Sucede que, cuando adquirieron tamaña propiedad, ambos habrían acordado que nunca venderían su parte sin el permiso previo del otro. Pero esto es algo que Angelina Jolie no cumplió al poner en venta su otra parte después de la ruptura. También trascendió la información del supuesto comprador de la parte de Jolie. Se trataría del magnate ruso Yuri Shefler. Así las cosas, Pitt manifestó que no puede ya ver ese lugar como un “hogar lleno de amor” para sus seis hijos. Por lo que el castillo se ha convertido en un duro escollo más en la pareja.

Un capítulo más entre tantos que se han generado luego de su divorcio. Vale recordar que luego de ser vistos y considerados como una de las parejas más importantes del mundo, ellos se separaron en septiembre de 2016 cuando, en medio de una demanda por una bodega francesa, Angelina presentó unos documentos judiciales en los que acusó a Pitt de agredirla en estado de embriaguez a ella y a sus hijos durante un vuelo en avión privado. Aquel punto fue la que le llevó a solicitar el divorcio poco después. Y desde aquel entonces, los rencores no los han abandonado.

Noticias Relacionadas