Rusherking y su relación con María Becerra

Los resquemores ya pasaron y reina la buena onda entre ambos artistas.

Las cosas en el barrio del trap están un poco movilizadas durante los últimos días. Ocurre que el conjunto de cantantes autodenominados “Los del Espacio” estrenaron canción. Allí se dan cita Lit Killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One. Y, de entre todos ellos, hay una dupla que no pasa nada desapercibida y llama mucho la atención, sobre todo porque tuvieron una historia de amor en común.

Se trata de Rusherking y Becerra, alias “La Nena de Argentina”. Es también muy conocido que las cosas entre ambos no habían quedado muy bien, sobre todo luego de que se hiciera público el romance y amorío de Rusher con Eugenia “La China” Suárez. Así las cosas, el trapero estuvo en el programa de Grego Rossello y se refirió al asunto. “En su momento, como se sabe, nosotros terminamos muy mal la relación”, comenzó diciendo. Y agregó: “Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor. Estamos felices los dos de que hayamos podido compartir a pesar de todo lo que pasó”.

También expresó: “Nosotros terminamos muy mal la relación, pero son cosas de wachines e inmaduros”. Obvio que los fanáticos de ambos no dejaron pasar el estreno de la canción y detectaron, desde su manera de ver, varias indirectas de Rusher hacia Becerra. Por ejemplo, que en la parte en la que comienza a participar él, canta “donde hubo fuego, cenizas quedan”. También que en el video él aparece con una zapatilla como teléfono, de manera idéntica a como lo hizo ella en otro video anterior.

A todo esto, el cantante se encuentra soltero luego de romper con la China, y Becerra está en modo full love con el también trapero J Rei. Pero en las redes siguen las especulaciones, a pesar de las aclaraciones de ambos.

Por lo pronto, está claro que los resquemores ya pasaron y reina la buena onda.

Noticias Relacionadas