JLO y Affleck compraron un nuevo nido de amor

Se conoció que acaban de adquirir una lujosa mansión en nada más ni nada menos que Beverly Hills.

Jennifer López y Ben Affleck constituyen una de las parejas más queridas del universo hollywoodense y de las celebridades mundiales. Sobre todo, luego del segundo amorío que comenzaron luego de su reencuentro. La cosa es que a su alrededor, durante las últimas semanas, se dieron a correr varios rumores que indicaban que no estaban atravesando el mejor de los momentos y que estaban a las puertas de una crisis de pareja. Una serie de desplantes en público como las malas caras de él durante la entrega de los Grammy, una discusión en la alfombra roja y evidentes malestares a la vista de muchos hacían pensar que no se encontraban en su mejor momento. Sobre todo porque la pareja suele mostrarse muy afectuosa y amorosa en público.

Pues bien, se conoció que acaban de adquirir una lujosa mansión en nada más ni nada menos que Beverly Hills. El nuevo nido de amor del matrimonio Affleck-López se encuentra ubicada en Wallingford Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles. Y según informó el portal TMZ, la mansión se había puesto a la venta en 2018 con un monto de 135 millones de dólares, pero los actores pudieron adquirirla a casi 61 millones de dólares, ahorrándose 74 millones. La mansión cuenta con 20.234 metros cuadrados y está ubicada en una zona muy exclusiva. En los interiores, hay 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas. Además, cuenta con un gimnasio bien equipado, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine. Para los adultos, tienen una bodega de vinos, un lounge para el whisky, un spa completo —en el que se divide el sauna y la sala de masajes—, una peluquería y un salón de uñas.

El portal especializado además informó que la pareja se encuentra remodelando la mansión con técnicos, decoradores y ayudantes. Hay que recordar que el año pasado Ben Affleck vendió su casa ubicada en Pacific Palisades por una cifra de alrededor de 28 millones de dólares, mientras que la diva del Bronx sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, por la que pide cerca de 40 millones de dólares. Además de ello, hace apenas unas semanas ambos fueron vistos paseando junto a Emme y Max, los hijos que la cantante tiene con Marc Anthony. Así, alejan los últimos rumores de crisis que habían enfrentado y le hacen oídos sordos a lo que dice “la chusma del barrio”.

Noticias Relacionadas