Pablo Echarri se burló del Dipy tras su accidente en una carrera de automovilismo

"Maneja como habla", escribió tras el accidente que tuvo el cantante en Top Race. Al ver esto, el músico le respondió con todo.

Las diferencias ideológicas que tienen Pablo Echarri y el Dipy, en más de una oportunidad los llevaron a cruzarse en las redes sociales. Ahora, nuevamente volvieron a tener un picante ida y vuelta que llamó la atención de miles de internautas en Twitter.

En las últimas horas, se conoció una faceta que pocos conocían sobre el músico: es piloto y corre en el Top Race Junior. Lamentablemente se supo debido a un accidente que lo tuvo como protagonista. Mientras estaba compitiendo en el Autódromo de Paraná ocurrió un fuerte choque que involucró a varios autos, entre ellos estaba el intérprete de 'Par-Tusa'. Por suerte, no hubo heridos.

"Maneja como habla El Dipy", redactó el actor junto con un video del accidente. El músico se hizo eco del comentario y salió a responderle con todo.

"¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estás acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estas. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi", escribió el cantante junto a una publicación donde acusan a Echarri de tráfico de efedrina.

Noticias Relacionadas