Pampita habló de su divorcio con Martín Barrantes

“Vamos a contar un poco la historia, porque hasta el día de hoy sigue tergiversada”, arrancó diciendo Carolina Ardohain en su programa, al que había invitado a la abogada Ana Rosenfeld. Es que en el año 2007 la modelo fue encontrada culpable de adulterio, luego de que Martín Barrantes, con quien se había casado en el año 2002, le ganó un juicio.

“Yo me casé, me separé, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio, porque había que esperar un tiempo”, resumió la novia de Pico Mónaco, quien continuó explicando: “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada. En ese momento era adulterio, a pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo residía en otro país”. Cabe aclarar que ella ya convivía con Benjamín Vicuña en Chile. “Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley”, comentó la modelo.

Luego, su abogada contó: “Fuiste un caso testigo que dejó reflejada una no realidad: el hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no”. 

Noticias Relacionadas