Pata Villanueva se recupera en Argentina

La exmodelo tuvo un accidente casero en Uruguay y se somete a un extenso tratamiento de rehabilitación muscular.

Durante sus vacaciones en la costa esteña, Pata Villanueva se cayó de una escalera mientras permanecía una noche en la casa de su propiedad ubicada en Punta del Este y debió ser internada de urgencia.

De esta manera, fue trasladada a cuidados intensivos donde tardó unos días en recuperar la memoria, mientras que sus hijos llegaron al país vecino para poder cuidarla. Sin embargo, debieron realizar el protocolo correspondiente de 10 días y uno solo pudo ingresar con un permiso especial para asistir a su mamá.

Ahora, la exmodelo está internada en una clínica ubicada en Núñez donde transita una rehabilitación para recuperar la movilidad, reconoce a su familia pero no recuerda qué fue lo sucedido.

Al respecto, su hijo menor, Robertino Tarantini, afirmó: “Al principio el caso era muy complicado. Hoy la situación es mejor. Mamá está en una clínica de rehabilitación, tratando un tema en una pierna y un brazo por secuelas del impacto. Está bien. Se está recuperando. Esperemos que salga pronto de ahí. Gracias por estar”.

Noticias Relacionadas