Misterio, espionaje y cómics para el fin de semana

Diario Hoy te recomienda lo mejor de la tv para disfrutar durante este fin de semana.

AGENTE HAMILTON

Film&Arts estrena en exclusiva, desde el 6 de abril, el thriller de espías inspirado en la obra de Jan Guillou, cuyas novelas son las más celebradas de la literatura escandinava contemporánea. La serie cuenta con un elenco internacional que incluye a Jakob
Oftebro, Krister Henriksson y Nina Zanjani.

MARATÓN MTV CANIGGIA LIBRE

Para ver de un tirón, y divertirse con las ocurrencias de ambos, episodios en continuado de reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. En estos capítulos, los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina demostrarán sus habilidades en la cocina. Además, los veremos comiendo diferentes platos, desde choripán y comida thai, hasta escorpiones e insectos. Mañana desde las 20 por MTV.

RIVERDALE

El miércoles 31 de marzo, Warner Channel emitirá a la medianoche el último episodio de la primera parte de esta temporada, en simultáneo con los Estados Unidos. La serie se tomará un receso y volverá a principios de julio con más historias. En Riverdale todo puede pasar y cada suceso tiene siempre un velo de misterio con personas que parecen inocentes y que son culpables de crímenes y oscuros propósitos.

Más series

THE FLASH

Una nueva temporada, la número siete, trae de nuevo al héroe más rápido de DC intentando rescatar a su amada Iris West, quien se encuentra en el interior del mirrorverse y aun no sabe él, ni su equipo, cómo puede sacarla de ahí. Todos los jueves, a la medianoche, nuevos episodios en Warner Channel.

NOSEY CASOS

La plataforma gratuita Pluto TV, que puede verse online en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, suma un nuevo canal con escandalosos programas como ¡Divorciado! ¡Explotado! ¡Cazado! y los intensos drama judiciales Divorce court, Judge Karen, Eye for an eye, Sheriffs del condado de El Dorado y Emergency.

BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE

Sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos): un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Disney+.

Noticias Relacionadas