Pato Viral: “Siempre tenés que reinventarte con ideas divertidas”

El influencer lanza su nueva producción.

El influencer Pato Viral, que integra los proyectos Team Z, Wifi y Viral, acaba de lanzar el single Roast yourself challenge. En diálogo con este multimedio, reveló los detalles de su nueva promoción.

—¿Qué características deben mantenerse para ejercer el oficio de youtuber o influencer?

—No es un trabajo sencillo, y más cuando tenés un público de niños. Siempre tenés que reinventarte con ideas divertidas para entretener a los niños y que no se aburran del ­contenido.

Creo que lo principal es el carisma que uno tenga y de qué manera se exprese para llegar a otras personas. Con buenos valores para influenciar a la gente de manera positiva. En este oficio tenés mucha llegada a la gente, por eso hay que transmitir valores positivos para así motivar a los demás. Actualmente estoy haciendo series de ciencia ficción y música. Todo para niños, promedio de 12 años.

—¿Qué les aconsejarías a las nuevas generaciones que desean seguir este camino?

—Que sean persistentes y tengan paciencia, la mayoría de las veces no es fácil tener éxito, y menos rápidamente, pero no hay que desmotivarse. Hay que trabajar con constancia y nunca bajar los brazos, porque tarde o temprano podrán lograr el objetivo.

Noticias Relacionadas