Pink Floyd para todos los gustos

Una productora lanzará " Live At Knebworth 1990", un show que la banda inglesa dio en 1990.

De forma reciente, la productora y compañía privada Nordoff Robbins puso manos a la obra para presentar Pink Floyd Live At Knebworth 1990, se trata del registro del concierto ocurrido en 1990 que saldrá en un formato discográfico, en vinilo y también en sus reversiones para las plataformas digitales.

Vale mencionar que otras estrellas de primera línea como Paul McCartney, Dire Straits, Genesis, Phil Collins, Mark Knopfler, Robert Plant (con Jimmy Page), Cliff Richard, Eric Clapton y Tears For Fears también tuvieron sus apariciones en este escenario que tuvo este evento benéfico para recaudar fondos y así construir la escuela BRIT.

Al respecto del estreno de una obra tan prolífica para la música internacional, el responmsable de la compañía advirtió: “El concierto de Knebworth fue un momento decisivo en el compromiso de la industria de la música con Nordoff Robbins, BRIT Trust y el concepto de BRIT School. Qué día tan fantástico fue, que culminó con esta brillante actuación de Pink Floyd. El dinero recaudado permitió la creación de BRIT School y permitió a Nordoff Robbins expandir significativamente su servicio.

Knebworth pasará a la historia como uno de esos grandes momentos y la industria de la música debería estar muy orgullosa de lo que logró”.

Noticias Relacionadas