¡La que faltaba! El nuevo amor de Kim Kardashian

La mediática estaría saliendo con Van Jones, un abogado exitoso.

Luego de siete años de amor y cuatro hijos menores de edad, Kim Kardashian y Kanye West decidieron separarse e iniciar los trámites de divorcio. Así, cada uno continuó con su vida, él con su carrera política de discutible éxito y ella con los estudios de abogacía, la administración de su empresa cosmética y la producción del reality show que la catapultó a la fama.

Ahora, la mediática estaría saliendo con Van Jones, un abogado exitoso, especialista en temáticas ambientales, padre de dos hijos, multipremiado que conduce un show televisivo, milita por el desarrollo sostenible y es fundador de organizaciones sin fines de lucro referidas a la temática. Además, supo ocupar un cargo en la gestión de Barack Obama que fue su primera incursión en la política de primera línea en el gobierno de los Estados Unidos.

Si bien aún no han blanqueado su romance, se los ha visto juntos en paraísos alejados de Los Ángeles y lograron coincidir en eventos públicos sin darse por aludidos que la guardia periodística ya estaba al tanto de la situación. Vale mencionar que él la ha entrevistado en su show hace algunos años atrás.

Noticias Relacionadas