Britney Spears va por su tutela
La semana que viene habrá una reunión entre los involucrados, sus asesores legales y la jueza que lleva los juicios en Los Ángeles.
A mediados de su carrera, la cantante Britney Spears tuvo un estrés debido a los comportamientos abusivos que mantenía. Por esta razón, fue internada en una clínica de rehabilitación, terminó con su pareja y perdió la custodia de sus dos hijos. Además, su fortuna comenzó a ser administrada por su papá ya que ella fue declara como mentalmente insana.
Han pasado poco menos de dos décadas para que la diva vuelva en sí. Con altibajos, pudo lograrlo y ahora quiere que su papá deje de tomar las riendas de su vida. Es por ello que la semana que viene habrá una reunión entre los involucrados, sus asesores legales y la jueza que lleva los juicios en Los Ángeles.
Es más, todo estará bajo secreto de sumario, la jornada será a puertas cerradas y no podrán filtrarse los detalles.
Por su parte, la reina del pop continúa trabajando en su carrera con pequeños lanzamientos que deja relucir y compartiendo una relación incipiente con un colega bailarín. Ahora restará esperar a ver qué decide la Justicia respecto de su persona.