Vuelve Harry Potter

Primera foto de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos otra vez

HBO Max publicó, en sus redes, la primera imagen del especial de Harry Potter que reúne a sus protagonistas, después de dos décadas.

La señal de streaming HBO Max publicó la primera imagen del especial de la película Harry Potter, basada en el libro de la autora J.K.Rowling, que vuelve a reunir a la mayoría de los actores y actrices que participaron de los films.

"Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts" se estrenará el 1 de enero en la plataforma de HBO y mostrará la reunión del elenco de la mágica saga infantil en conmemoración del estreno de la primera película.

En la primera foto publicada se observa a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson quienes fueron los interpretes de los magos protagonistas de las ocho películas de la franquicia. En la imagen, se ve al grupo de actores conversando en la sala común de Gryffindor.

El programa se grabó en el Warner Bros. Studio Tour de Londres y en el participaron la mayoría del elenco original, entre ellos: Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes, Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) e Ian Hart (Profesor Quirrell).

La primera foto revelada adelanta lo que veremos en el especial por los 20 años: una serie de entrevistas y diálogos con los actores y actrices que participaron de la exitosa saga cinematográfica aunque no contará con la participación de su creadora: la escritora J.K.Rowling.

Noticias Relacionadas