Regresa "Casados con hijos": el éxito televisivo pasa al teatro

Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó el estreno de la versión teatral de "Casados con Hijos".

Luego de varios contratiempos, entre los cuales se encuentran la cancelación del estreno por la pandemia en el 2020 y la polémica salida de la actriz Érica Rivas del elenco, se confirmó que la exitosa sitcom "Casados con Hijos" regresa en una versión teatral en el 2023.

Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis volverán a encarnar sus papeles, tan graciosos como populares, en este nuevo formato.

Recordemos que la exitosa tira, basada en una sitcom norteamericana (Married with Children), se transmitía todas las noches por la pantalla de Telefé y generó una recepción fabulosa de parte del público, convirtiéndose en una comedia de culto por sus disparatados personajes y las divertidas situaciones que protagonizaban. 

La noticia del estreno de Casados con Hijos fue confirmada por Telefé y la productora RGB que además compartió imágenes de una reunión del elenco protagonista de la obra de teatro, que será estrenada el año próximo en las salas del mítico Gran Rex. 

Noticias Relacionadas