Revés judicial contra Martín Redrado

El economista tiene un embargo por el incumplimiento de un contrato que firmó con Luli Salazar en diciembre pasado

Corría el año 2000 cuando Luciana Salazar saltó a la fama como modelo, cantante y actriz y ganó aún más popularidad cuando obtuvo pequeños roles en las comedias del prime time.

Con el paso del tiempo, nunca se le conocieron parejas formales hasta que inició un romance con Martin Redrado. Este vínculo los llevó a vivir entre la Argentina y Estados Unidos.

Luego de una década de amor, la pareja llegó a su fin de común acuerdo, no sin antes llamar a la cigüeña. La decisión fue de la rubia debilidad, que deseaba convertirse en madre a través de la subrogación de vientre con un donante anónimo. Así iniciaron los trámites y llegó la bebé Matilda. Asimismo, firmaron un acuerdo en el ámbito de lo privado donde él se comprometía a solventar los gastos del tratamiento y la manutención de la menor hasta su mayoría de edad.

Sin embargo, la expareja no pudo ponerse de acuerdo en llevar a cabo lo pactado y ahora dirimen la situación ante la Justicia argentina. De esta manera, Luciana lo demandó por incumplimiento en diciembre pasado y ahora los jueces fallaron a su favor.

La responsable de comunicar esta noticia fue Paula Varela, periodista y comunicadora en el programa Socios en el espectáculo. Allí explicó: “Acaba de salir el embargo de bienes de acciones a Martín Redrado por parte de Luciana Salazar, ella ya lo venía adelantando, tiene que ver con un contrato que él firmó en diciembre del año pasado y no habría ­cumplido”.

Por otra parte, aseguró que no solo será un embargo, sino que se vendrán demandas que forman parte de la estrategia judicial que habría ideado el buffet que representa a la diva argentina.

Así, la también locutora indicó en la última emisión del show abocado a la farándula argentina: “Esta va a ser la primera de varias demandas que se vienen en esta pareja tremenda”.

Una rubia en el Viejo Continente

Luego de resolver estos trámites, la modelo Luciana Salazar optó por hacer las valijas y tomarse un vuelo directo a Europa.

Según fue dando pistas en sus últimos posteos, se encontrará ahí con Matilda y sus papás que están visitando a otra parte de la ­familia, radicada en el Viejo ­Continente.

Además de estas vacaciones, disfrutarán momentos de unión y tranquilidad fuera de las cámaras y tendrán la paz del anonimato en las calles europeas, que aquí no suceden porque se trata de un clan de famosos. Incluso, harán un recorrido intenso por varios países antes de la vuelta definitiva.

El presente del economista

En la actualidad, Martín Redrado se encuentra instalado en la Argentina y está próximo a pasar por el altar junto a su novia, la empresaria Lulú Sanguinetti.

La idea es que la boda ocurra en Europa, con una ceremonia por civil muy intima y un festejo que será para alquilar balcones pues sucederá en una casona antigua e histórica. Estarán presentes los amigos, la familia y no habrá acceso para que la prensa pueda realizar coberturas.

Por otra parte, desde el entorno del economista estarían filtrando sus reacciones ante la demanda, pues no podría asimilar el resultado obtenido. Descree asimismo del romance que la diva habría mantenido con un jugador de ­fútbol de la Selección Argentina, quienes se habrían frecuentado hasta que la bomba explotó por los aires.

Noticias Relacionadas