Samid sobre Viale: "Con el tiempo comprendí que era un provocador"

Mauro Viale y su pelea con el rey de la carne: ocurrió en 2002, en el programa “Impacto a las 12” , luego de que el periodista acusara al empresario de avalar la bomba en la AMIA.

Espectáculos

11/04/2021 - 22:29hs

Mauro Viale cambió en su momento a la televisión local, su forma de ser, fomentar peleas, cruces, hasta que un día se agarró a piñas con Alberto Samid. Fue en 2002 y al día de hoy se sigue recordando.

El hecho fue inspiración para los internautas que se encargaron de elevar el hecho al nivel de "culto". 

Con el correr de los años, Mauro le bajó los decibeles a la pelea pero a Samid la bronca le quedó, al punto que en su tarjeta de presentación tiene la leyenda: "le tengo bronca a Mauro Viale".

Con la muerte del periodista este domingo, muchos recordaron el encontronazo a trompadas entre él y el empresario de la carne en 2002, que ocurrió en el programa "Impacto a las 12" (de América TV).

"Usted no puede decir semejante barbaridad, se tiene q arrepentir de lo que dijo", fueron las últimas palabras de Samid, que disparó un golpe de derecha que comenzó la trifulca histórica. 

"Con el tiempo comprendí que era un provocador nato"

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del periodista, Samid, su eterno rival, recordó el hecho y aseguró que la noticia lo sorprendió:  “una noche tan triste... Tenemos a los argentinos sorprendidos con el fallecimiento de Mauro. Estamos muy consternados mi esposa, mis hijos y yo. Nosotros lo seguíamos en televisión, se cuidaba, respetaba la distancia, se levantaba a las cinco y se iba a hacer gimnasia, estamos muy sorprendidos”, expresó en Radio 10.

“Mauro es un provocador nato, me provocó, yo me enojé, pero con el tiempo comprendí que es su trabajo. Él provoca a todo el mundo porque es la forma de ganarse la vida”, y aclaró no tener “ningún rencor”.

Noticias Relacionadas

Alicia Muxo regresa al cine y recuerda su paso por Evita, con Madonna

La gran actriz teatral vuelve al séptimo arte con un rol entrañable en una película que trabaja de manera sencilla ideas sobre la amistad, los vínculos y el cuidado de adultos mayores

exclusivo

Samid sobre Viale: "Con el tiempo comprendí que era un provocador"

Mauro Viale y su pelea con el rey de la carne: ocurrió en 2002, en el programa “Impacto a las 12” , luego de que el periodista acusara al empresario de avalar la bomba en la AMIA.

Llegan unas “reinas” particulares al Teatro Cervantes

Elenco completo en las escaleras del mítico teatro, donde representan la potente propuesta que denuncia el machismo en los pueblos.

Daniela: “Mi corazón está puesto pura y exclusivamente en mi carrera”

En diálogo con Hoy, la cantante reflexionó sobre sus flamantes producciones y presentó los proyectos que lanzará a la brevedad.

Entrevista Exclusiva

Horacio Cabak en terapia intensiva

El conductor debía ser dado de alta a finales de la semana pasada, pero desarrolló una neumonía bilateral y fue ingresado en una clínica de capital.

Murió el periodista Mauro Viale: estaba internado por coronavirus

El periodista falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad porteña. Se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de Covid-19.

a los 73 años

Un “gigoló” suelto en la pantalla chica

Los “mediáticos”, sector inherente a la farándula vernácula, han ganado mucha fuerza en los últimos tiempos a partir de una vertiginosa exposición. El caso de Javier Bazterrica.

tv argentina

Arjona colapsa internet con su show

Más de 150.000 personas alrededor del mundo pudieron ver uno de los conciertos más impecables.

"Sentí que te daba miedo si tu hijo era gay"

Luis Novaresio cruzó a Gladys La Bomba Tucumana. Mirá lo que respondió la cantante.

Terminaron las grabaciones del especial de Friends

El episodio, que aún no tiene fecha de estreno, cuenta con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quien compartió la primera imagen de las grabaciones.

Llinás y Silveyra vuelven al teatro en un duelo actoral único

Interpretarán el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante.