Se acabó la soltería: Miguel Ángel Rodríguez presentó a su nueva novia

Después de dos años de soltería, el actor Miguel Ángel Rodríguez (57) sorprendió a todos ya que asistió a un evento de prensa acompañado por una hermosa joven varios años menor que él, a quien presentó como su novia

Después de dos años de soltería, el actor Miguel Ángel Rodríguez (57) sorprendió a todos ya que asistió a un evento de prensa acompañado por una hermosa joven varios años menor que él, a quien presentó como su novia.

El lunes por la noche, Rodríguez asistió a la inauguración del nuevo local de la peluquería Cool Cuts en Palermo, y llevó compañía. Lejos de cuidarse de las cámaras, durante todo el evento se lo vio muy pegado a una bella rubia, entre abrazos, besos y mimos.

De ella por ahora sólo se sabe que se llama Marcela. Es que el actor prefiere no dar demasiados detalles para "preservar la relación". Según trascendió, estarían en pareja desde hace unos meses.

Esta es la primera relación formal del actor desde su divorcio con Maribel Altavista, quien fue su pareja durante más de 30 años, y con la que tiene dos hijos: Imanol y Felipe.

Anteriormente, se lo había vinculado con Sabrina Carballo, actriz de la obra La Casa de Bernarda Alba, pero ella desmintió el rumor de inmediato. Ahora, parece que el amor tocó a su puerta, y esta vez de verdad.

Mientras disfruta de su incipiente relación, el actor continúa con las grabaciones de la tira de Telefe Golpe al corazón y con las funciones de la obra dirigida por Juan José Campanella ¿Qué hacemos con Walter? en el Multiteatro.