Se subastará una casa que fuera de Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue construida en el año 1830 y, actualmente, está valuada en más de 3 millones de dólares.

La mansión, que se ubica en el barrio Francés de Nueva Orleans, cuenta con 715 metros cuadrados y una historia muy interesante. Fue construida en el año 1830 y, actualmente, está valuada en más de 3 millones de dólares.

Pero como es una subasta la modalidad de la venta, las ofertas comenzarán con la cifra de un millón de dólares. La residencia, que fuera conocida por sus balcones privados que dan a la calle, le dan un plus a la hora de poder visibilizar los desfiles que se dan en esa ciudad.

Un importante directivo de una casa de subastas y reliquias enfatizó en que la combinación única de importancia histórica, con comodidades modernas y una ubicación privilegiada, hacen que sea una casa con un estatus excepcional.

Si bien fue propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt, también perteneció al fallecido cofundador de Microsoft, Paul Allen, que la compró en el 2016, cuando se separó el matrimonio de actores.

El interior de la mansión refleja una estética moderna, con pisos de madera, techos altos, amplias ventanas, paredes de yeso veneciano, una gran escalera de caracol y chimeneas con repisa de mármol.

Noticias Relacionadas