Se viene la serie live-action de Los Padrinos Mágicos

Si bien no hay fecha confirmada, esta adaptación a imagen real se estrenaría antes de fin de año.

Pasaron cuatro años desde la emisión del último episodio de "Los Padrinos Mágicos". Hace una década se intentó adaptarlos a la imagen real.

En principio, se conoció que antes de fin de año se estrenaría la serie live-action de la reconocida serie animada que cautivó a toda una generación. En este contexto, en las últimas horas se revelaron detalles de la historia y el elenco que la estará protagonizando.

Nickelodeon es la encargada de la producción de la mencionada adaptación y reveló que Audrey Grace Marshall será Vivian “Viv” Turner, Tyler Wladis será Roy Ragland, Laura Bell Bundy será Rachel Ragland, Ryan-James Hatanaka será Ty Turner, e Imogen Cohen será Zina Zacarias. A su vez, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para darle las voces a Wanda y Cosmo.

Según dice la sinopsis, “Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde ella no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, confía en sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, para ayudarla a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos que manejan varitas y que conceden deseos”.

Por último, hay que destacar que esta nueva versión llegará a la pantalla de Paramount Plus este mismo año, pero por el momento no hay fecha de debut para sus episodios. 

Noticias Relacionadas