Selena Gomez, al desnudo
La reconocida cantante teen demostró que de angelical ya no le queda más nada y durante esta semana circularon sugestivas imágenes que recorrieron el mundo.
Al parecer, la ex de Justin Bieber sufrió las consecuencias de ser una verdadera estrella y del trabajo de unos excelentes hackers, quienes filtraron estas fotos y las compartieron por las redes sociales.
En las instantáneas, la joven se muestra muy suelta de ropa y haciendo poses sugerentes a un destinatario que aún desconocemos, pero muchos aseguran que es Justin.
Hasta el momento, la actriz no hizo declaraciones al respecto y hasta surgieron dudas si es ella la de las imágenes. Sin embargo, muchos que la conocen afirman que se trata de la artista por algunas marcas “claves” en su cuerpo, como un lunar cerca de sus “lolas”.
Mientras se delibera el autor de esta maldad, otros rumores vinculan a la precoz cantante. Según publica la revista In Touch, Gomez podría ingresar nuevamente a rehabilitación por una supuesta recaída a su adicción las drogas y, peor aún, se rumorea que lo hace con sustancias más fuertes.
“Está peligrosamente cerca de tocar fondo. Sus amigos y familia le han rogado que busque ayuda”, afirmó una fuente cercana a la joven.
No será en La Plata, será en River
Tras largas negociaciones, Los Rolling Stones volverán a la Argentina en febrero de 2015, pero no tocarán en La Plata –como se rumoreaba-, sino en River.
Llegarán gracias a las gestiones de la productora Fenix, que le ganó la pulseada al empresario Daniel Grinbank, quien organizó las tres visitas anteriores (1995, 1998 y 2006) de la banda que lideran Mick Jagger y Keith Richards.
Según trascendió, Sus Satánicas Majestades ofrecerán entre 3 y 5 conciertos en el Monumental, donde estiman que la facturación supere los 30 millones de dólares, la más importante de los últimos tres años.
Próximamente, el grupo británico hará el anuncio oficial de su escala en Buenos Aires, pero ya se sabe que cobrarán un mínimo de 2,5 millones de dólares por cada recital programado.
Los Stones llegarán en el marco de una gira regional: tienen previsto tocar en Brasil, México, Perú, Chile y Uruguay, todo como parte de las celebraciones por los 50 años de trayectoria.
