Sigue la polémica entre Fernanda Callejón y su ex

Los trascendidos desde el lado de Ricky Diotto apuntan a que todo el lío actual se debe puntualmente a una cuestión monetaria.

Hace dos semanas, la actriz dio fuertes declaraciones respecto a todo lo que había sucedido durante su traumática separación del padre de su hija Giovanna, Ricky Diotto. Hasta expresó haber sufrido violencia psicológica durante un tiempo y que la infidelidad fue la gota que rebalsó el vaso.

Ahora bien, se conoció que la expareja está pronta a dirimir varias cuestiones en la Justicia, entre ellas, puntos que tienen que ver con lo económico y con la actualización de la cuota alimentaria que él le pasa a ella mensualmente. De hecho, los trascendidos desde el lado de Diotto apuntan a que todo el lío actual se debe puntualmente a una cuestión monetaria y que frente a la ­propuesta de vender la casa para poder saldar el tema fue lo que desató tremenda problemática.

La que también habló fue la hermana de Fernanda, Sandra, quien trató de o ponerle paños fríos al asunto. Consultada en televisión dijo: “Es gente buena, laburadora como nosotros (...). La situación es fea. Es mi única hermana. Obviamente, voy a estar del lado de ella”, dijo la artista. Y agregó sobre Diotto: “Yo le tengo mucho cariño, para mí es un gran padre, un buen padre. Y tiene una familia maravillosa que lo acompaña, como la tiene María Fernanda”.

Noticias Relacionadas