Silvina Luna dejó atrás la Covid-19 y sigue recibiendo muchas visitas
Se dio a conocer algunos detalles de las visitas que ella sigue recibiendo y que, aseguran en el entorno, le hacen muy bien.
La modelo sigue atravesando un delicado cuadro de salud, luego de ya casi tres meses. Durante todo este tiempo pasó por distintos estados: tuvo fuertes recaídas y también varios avances pero su cuadro sigue siendo delicado. Por ello se siguen solicitando cadenas de oración.
Ayer el periodista Guido Záffora informó que ya dejó atrás la Covid-19, lo que es una noticia muy alentadora. Además, entre tanto, el periodista Ángel de Brito dio a conocer algunos detalles de las visitas que ella sigue recibiendo y que, aseguran en el entorno, le hacen muy bien. De Brito detalló: “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón”. También contó que algunas celebridades y famosos van a visitarla pero que muchos piden por favor que no se conozca o que no se dé esa información al público en general. Quien sigue a su lado desde un primer momento es su hermano Ezequiel, quien más allá de haber interactuado con los medios algunas veces sigue prefiriendo el perfil bajo.
Entre las caras conocidas, quienes se muestran y están muy cerca suyo son su amiga Ximena Capristo junto a su marido Gustavo Conti. Además de Fernando Burlando, abogado de Silvina, quien siempre hace de una suerte de nexo entre el entorno familiar de ella y los periodistas.