Sofía Clerici, la modelo e influencer del momento

La joven se volvió tendencia por compartir fotos de un viaje junto a Martín Insaurralde. Pero ella ya tiene desde hace rato un conocido perfil mediático. El político renunció a la Jefatura de Gabinete.

La tarde de ayer en el mundo del espectáculo tuvo un único nombre en boca de todos: y es el de Sofía Clerici. Ocurre que ella compartió una serie de fotos en su red social en las que se la veía en un viaje junto a Martín Insaurralde. De hecho, durante la noche se supo que el político renunció a la Jefatura de Gabinete bonaerense luego de conocerse las fotos. Pero por fuera de la novedad, lo cierto es que ella ya es bastante conocida en el ambiente.

Sofía nació en la ciudad de San Nicolás, y su salto a la fama se dio a partir de formar parte del staff de Animales Sueltos, junto a Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, en el 2012. Al poco tiempo de aquella participación, comenzó a trabajar para Playboy y enseguida nomás fue tapa de la revista. En 2015 fue elegida nada más y nada menos que por Romeo Santos para protagonizar el video de su tema Propuesta indecente. Ella llegó a contar en alguna oportunidad sobre eso: “Estaba muy nerviosa. En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... En vez de hacer movimientos raros a propósito como hicieron en Viña del Mar, nos tapábamos y nos dábamos besitos”.

Además de dedicarse al modelaje, la morocha también es influencer y diseñadora. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 2 millones de seguidores. Allí habitualmente se la puede ver compartiendo y disfrutando de lujosos viajes en yate, con carteras de primeras marcas, muchas fotos sensuales en medio de paradisíacos paisajes y playas y rodeada de lujos. Durante 2020, protagonizó un escándalo junto a su expareja en el barrio de Palermo. Según trascendió aquella vez, el escándalo se dio luego de que ella se acercara al lugar para que su ex le devolviera unas pertenencias que le habían quedado a él, tras la ruptura amorosa. Y todo había terminado a los gritos.

Vale decir que durante el último tiempo estuvo un poco alejada de la televisión y de las producciones dedicadas al modelaje para centrarse, sobre todo, en algunos emprendimientos personales. Por un lado, su marca propia de lencería, para la que ella suele modelar, y por el otro, también hace rato que es una protagonista en la plataforma que vende contenido erótico para adultos en las redes sociales.

Noticias Relacionadas