Abigail, una novela muy especial
En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda la romántica entrega.
A fines de los años 80, la novela Abigail llegó a Argentina y se convirtió en uno de los programas más vistos. La entrega se rodó en Venezuela y los protagonistas eran Catherine Fulop y Fernando Carrillo, quienes eran pareja en la vida real. Es decir, estaban casados y también trabajaban juntos en la pantalla chica. Asimismo, ella era una joven diva y él uno de los galanes más deseados, y el hecho de que sean pareja volvía locos a los seguidores. Además, los actores ganaron fama y popularidad.
La novela fue pensada para un lapso corto, pero dada la exigencia de la audiencia llegaron a ser más de 260 capítulos. La dirección estaba a cargo de Tito Rojas y el elenco terminaba por completarse con Hilda Abrahamz, Rosita Vásquez, Adolfo Cubas, Roberto Moll, Guillermo Ferrán, Virginia Urdaneta, Dalila Colombo, entre otros. La trama es sobre la historia de Abigail, una colegiala que es la hija única de un empresario millonario y se enamora de su profesor de la escuela secundaria, llamado Carlos Alfredo. Por su parte, la relación inicia y sigue su curso hasta que buscan a su primer hijo. Sin embargo, la mujer tendrá una crisis psicótica y luego de dar a luz va a dar su bebé a una taxista. Asimismo, esta situación va a provocar una gran crisis que destruye a la pareja. Muchos años después, la mujer sufre un robo y el criminal no es otro que su propio hijo.
Luego de esta tira, llegó el casamiento de los famosos protagonistas, que se instalaron en Buenos Aires para trabajar en otros proyectos. Tiempo después, si bien estaban muy juntos, el exceso de compromiso y ciertas asperezas dieron fin a este matrimonio, y Catherine Fulop comenzó a trabajar en otros proyectos personales. En uno de los programas en los que estuvo, conoció al director y actor Osvaldo Sabatini, el hermano de la tenista argentina Gabriela Sabatini. El flechazo fue inmediato, se pusieron de novios y además organizaron su boda. Poco a poco, fueron agrandando la familia y así llegaron sus hijas, Oriana y Tiziana.
En la actualidad, el matrimonio sigue viento en popa, viven juntos y disfrutan de las pequeñas circunstancias de la vida. Por otro lado, suelen acompañar a sus hijas en todos los proyectos que tienen y así puede verse en las redes sociales. Por su parte, Fulop trabaja como conductora y actriz mientras que Osvaldo ha seguido también el camino de la actuación.