Sol Alac estrena India, su nueva canción

En sus inicios, Sol Alac produjo y llevó a cabo un álbum titulado Puentes.

En sus inicios, Sol Alac produjo y llevó a cabo un álbum titulado Puentes. De esta manera, en la actualidad, la cantante compone India, una canción influenciada por las raíces, el camino y la relación con los antepasados. En este sentido, la mujer estuvo bajo la incógnita sobre el cuidado y la prevalencia del planeta para las próximas generaciones.

Al Respecto, Alac expresó: “Escuchar nuestros silencios, respetarlos. Entrar en conexión profunda con la tierra, que es en definitiva nuestro templo, nuestra casa. Es tan difícil aceptar el propio ritmo. Porque nos enseñan a alejarnos de esa naturaleza y nos imponen lo que deberíamos lograr, quienes deberíamos ser, lo que deberíamos tener o conseguir, cómo deberíamos vestir, pensar, comer...

Además hizo hincapié en esta vuelta a las raíces: “Ser nativo, asumir la diversidad es vibrar en esta dimensión con los pequeños detalles. Parar para observar, abrazarnos a este mundo, el lugar en el que nos tocó nacer, donde estamos viviendo. Aceptar nuestras características y las bellezas y dificultades que nos rodean. Traer luz en nuestras acciones. Repeler el mal, tener empatía y amor”.

Noticias Relacionadas