Bronca y llanto: Cinthia Fernández vs Matías Defederico

Desbordada, así se la vio a Cinthia Fernández en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Angel de Brito, en donde ejerce el rol de panelista.

Desbordada, así se la vio a Cinthia Fernández en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Angel de Brito, en donde ejerce el rol de panelista. Luego de la separación con Matías Defederico, la relación nunca pudo reflotarse. Ayer en medio de un nuevo capítulo de este conflicto, Fernández contó una exigencia que el ex le realizó por medio de una Carta Documento: el pago del alquiler de la vivienda en donde ella y sus tres hijas viven.

“No lo entiendo, así como él pide el alquiler, yo le pido que por favor cumpla con la cuota alimentaria, con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darles de comer y pagarles el entretenimiento”, comento indignada.

De Brito leyó un fragmento del texto que contenía el documento: “Intimo a usted para que en el plazo de 48 horas me abone en concepto de canon locativo la suma de 25.000 pesos por mes, calculado sobre un total de 100.000 pesos, de acuerdo a los valores del mercado y correspondiente al 25% del total del arrendamiento, ya que en dicho domicilio convive con nuestras hijas, menores de edad”.

Enojada, Fernández le envió un mensaje al jugador: “Lo único que le voy a decir es que con los dos deditos que escribió o tipeó la carta, use esos deditos para buscar trabajo, hace dos días rechazó una oferta de Ecuador que le pagan en dólares, entonces podría cumplir con la cuota alimentaria. Eligió no irse, entonces que busque trabajo. Usá los deditos para hacer un currículum y buscar trabajo.

Usá los deditos para ocuparte de cosas como las nenas, de buscar los libros, todavía estoy esperando que me pague los uniformes”. Y sumó: Mantengo mi casa y siempre fue así. Jamás te pedí un peso. En vez de estas ridiculeces, ocupate de construir una relación como padre”.

Noticias Relacionadas