Muerdo presenta La sangre del mundo

El músico español trabaja en el material que lanzará el próximo 5 de marzo. Además, realizará presentaciones en la ciudad de las diagonales.

Nacido en España, el músico Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, conquista al público latinoamericano con sus canciones que oscilan entre el pop y el folk. Si bien inició sus shows en un formato intimista, a lo largo de su recorrido logró ampliar sus presentaciones hasta llegar a formar un proyecto que cuenta con una banda numerosa integrada por excelsos artistas.

En la actualidad, el intérprete trabaja en su nuevo material de estudio, que supone un acercamiento a las culturas latinoamericanas pues recorre los ritmos propios de esas tierras.

Es por ello que Muerdo materializó este interés en el folclore y los sonidos étnicos, mezclados con los sintetizadores, sampler, loops y otras técnicas electrónicas, que dieron forma a La sangre del mundo, el álbum de estudio que estará disponible a partir del 5 de marzo en todas las plataformas digitales.

Por último, el cantante dará un show en La Plata, cuya fecha será el viernes 15 de enero, a las 20, en el Teatro Ópera, ubicado en la calle 58 entre 10 y 11.

Noticias Relacionadas