Mirá el video

Sol Pérez y una "engañosa" publicidad

La modelo realizó una peculiar publicidad con una conocida marca de gaseosas argentina desde su casa. La creatividad la hizo tendencia en Twitter

Se sabe que en cuarentena, la generación de contenidos por parte de las marcas que necesitan de publicidad se ha visto restringida. Es por eso que tienen que reconfigurar esas tareas para seguir manteniendo esa efectividad para no perder el alcance con el público.

Tal es así que Sol Pérez fue tendencia durante este martes por una creativa publicidad en la que atrae a los usuarios de Twitter, haciéndoles creer que va a realizar un desnudo, ya que solo tiene una toalla por delante de ella. Cuando se baja la toalla, con música de fondo, ella está vestida de forma normal y lo que aparece en el plano es la gaseosa que publicita. Excelente.

Dicha publicación produjo más de 2.000 menciones en Twitter, entre el nombre del refresco y la propia modelo ¿Podría decirse que la publicidad fue efectiva? Seguramente. Engañó al destinatario y puso a la gaseosa en boca de todos.

Noticias Relacionadas