Sophia Loren regresa a la pantalla grande

La diva italiana brillará en la producción de Netflix, La vida por delante.

Dueña de una intensa trayectoria y una belleza europea, Sophia Loren es una actriz italiana que, gracias a su desempeño, se consagró en el cine clásico internacional. Al mismo tiempo, obtuvo un sinfín de galardones. Tras una década de ausencia en el set de rodaje, la diva volvió a trabajar en La vida por delante.
Se trata de una película donde interpreta a Rosa, una señora sobreviviente al Holocausto que cuida a niños en situación de calle.

De esta manera, conocerá a un pequeño senegalés de 12 años tal como muestra el pequeño avance que está disponible y da a conocer la evolución de este vínculo que cambiará sus vidas para siempre.

La producción está basada en una novela de Romain Gary, que fue adaptada y dirigida por Edoardo Ponti. Asimismo, podrá observarse a partir del 13 de noviembre a través de Netflix. El regreso de la mujer al séptimo arte se convirtió en tendencia en el universo digital. En este sentido, es válido repasar la trayectoria de Loren, que ganó dos Oscar por sus trabajos en La ciociara y El honorario.

En esta oportunidad, la intérprete fue dirigida por su hijo al igual que sucedió en otras oportunidades con las cintas Between Strangers y Voce humana.

Noticias Relacionadas