Szifron anunció la segunda parte de Relatos Salvajes

El director reveló que se encuentra escribiendo la secuela de la exitosa película.

Una noticia que muchos esperaban: Relatos Salvajes tendrá una segunda parte.

Así lo confirmó el director Damián Szifron, que reveló en diálogo con Radio Rivadavia que se encuentra trabajando en la secuela de la exitosa película. "Es un guión que estoy escribiendo; desde que estrenamos en Cannes la primera, sentimos que podíamos", dijo y especificó que "son 6 relatos y tenía 12 o 14 escritos".

A su vez, dio más detalles al respecto y afirmó: "Estoy trabajando en dos posibles continuaciones de eso. 'Mas relatos, más salvajes', que transcurriría en Argentina íntegramente. Pero viajé tanto en estos últimos años que se me apareció otra idea que es 'Planetas Salvajes'. Se pone más global. Tenés episodios en distintos idiomas, en diferentes culturas y contextos". Asimisimo, sostuvo: "no sé si son dos películas, una misma o una trilogía. Pero digamos que hay un mundo en expansión con Relatos Salvajes".

Por otro lado, anunció que la película de Los Simuladores se estrenará el año que viene, en este sentido, confesó: "En un mundo ideal vacaciones de invierno 2024. Estoy escribiendo el guión. Van a haber locaciones internacionales, de Argentina para el mundo" y bromeó "¿Qué van a resolver? Entre otras cosas, la inflación".

Noticias Relacionadas